Publicidad
Publicidad

En el municipio Piar | Comerciantes son atropellados por efectivos policiales en la semana radical


Comerciantes denunciaron el atropello por parte de los efectivos de seguridad

Upata. – Varias denuncias se hicieron sentir por algunos comerciantes, alegando que los organismos policiales se han dado la tarea de amedrentarlos al momento de solcicitarles que cierren sus locales porque de lo contrario serán sancionados, “no puedo permitir que ningún funcionario policial o institucional me levante la voz en mi local, ni amenazarme que lo cierre, porque existen otros comercios como; zapaterías, venta de ropas, telas y artefactos electrodomésticos que están abiertos, los cuales no los cierran”, informó un comerciante que prefirió omitir su identidad.

Expresó, que los servicios de alimentación, salud y otros priorizados, son los que pueden laborar en la semana de cuarentena radical, sin embargo, los funcionarios policiales, atropellan a aquellos que no les apoya con algo material, “existen muchos buhoneros informales en las calles de Upata que nos son acosados por estos organismos, todos estamos pasando por una situación país en crisis, por tanto, así como dejan trabajar a los turcos, pedimos que a nosotros también”.

Cobran por dejar trabajar

En muchas ocasiones, varios dueños de comercios han tenido que darles a los efectivos policiales algún artículo como zapatos, alimentos, ropa, cholas y otros productos, siendo el pago por dejarlos abrir sus santamarías en la semana radical, situación que ha traído descontento a varios de los que han sido atacados por los funcionarios.

Redacción Upata Digital.- 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad