Publicidad
Publicidad

"Montaña" en pleno centro de Upata pone en peligro vida de transeúntes




Upata.-A escasos metros de la Plaza Bolivar y de la sede de la alcaldía del municipio Piar, un terreno lleno de alimañas, ratas, culebras, mosquitos, y otros insectos, ponen en riesgo la vida de los habitantes y comerciantes de la popular Calle Miranda pues además el lugar está lleno de monte lo cual las personas tienen que desechar la acera para lanzarse a la calle corriendo el riesgo de ser atropellados por conductores que se desplazan por dicha calle. 

Para el dirigente y luchador social Jhonny Madrid, "esta montaña en pleno centro de Upata pone en peligro la vida transeúntes que se ven obligados a tomar la calle ya que la acera esta llena de maleza y además ya se han conocidos casos de comerciantes que han matado en ese sitio culebras de las llamadas Tragavena", sentenció.


Madrid llamó la atención de las autoridades de salud en Upata y de la alcaldesa del municipio Piar, para que tomen cartas en ese delicado asunto, pues además las aguas putrefactas del lugar afectan tanto a comerciantes como a peatones. "Es necesario hacer algo urgente", precisó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad