Publicidad
Publicidad

En su aniversario | Sector 23 de Enero de Upata sin recibir respuestas a sus problemas

La comunidad está arribando a sus 63 años de fundada

Calles oscuras y apagones de la energía eléctrica, está afectando a los habitantes

Calles deterioradas, ausencia de agua potable y gas doméstico, son parte de las debilidades que día a día enfrentan los vecinos

Upata. – El sector 23 de enero está arribando a sus 63 años de aniversarios, y sus vecinos coinciden que no tienen nada que celebrar, porque viven en medio de muchas dificultades, donde los servicios son precarios como escasez de agua potable, calles en mal estado, oscuridad, sin gas doméstico, y parte del sector no cuenta con red de cloacas, aunado a muchas otras fallas que ha desmejorado su calidad de vida.

Las calles internas se encuentran en pésimo estado, por tanto, los vecinos aprovecharon para hacer un llamado a la Alcaldía de Piar, prestarles el apoyo con un plan de bacheo. Entre las denuncias hechas también fue el problema la ausencia del gas doméstico, el cual se lo llevaron el pasado año en el mes de agosto y nadie da razón cuando será devuelto, mientras tanto, las familias están cocinando en fogón.

Calles internas se encuentran en mal estado

Además, los habitantes han manifestado en reiteradas oportunidades la ausencia de agua potable, los cuales han tenido que solicitar apoyo a las familias de la calle EL Mamón para conectar sus mangueras y así almacenar el líquido,  resaltaron que nunca han recibido colaboración de los camiones cisternas con el agua gratuita, “Hidrobolívar está al tanto de la situación, pero no hace el menor esfuerzo para prestarnos la ayuda en venir y hacer los trabajos en las tuberías de aguas blancas”, dijo José Reyes.

Vecinos solicitaron que se les devuelva el gas doméstico

Otras debilidades

También la oscuridad en las calles internas, forma parte de la inquietud de sus habitantes, ya que al llegar la noche toda esa zona queda semi oscura, siendo propicio para la inseguridad, a esto se suma, los constantes apagones que surgen a cualquier hora del día y la noche, donde la energía se ausenta en ocasiones por varias horas, aunado a las pérdidas que ha traído en los aparatos electrodomésticos.

Ausencia de agua potable en el sector 23 de enero

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad