#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En Upata | Nueva administración del Terminal de Pasajeros minimiza un 90% transportistas clandestinos

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y apoyo de otros organismos


Eddy López expresó que ha minimizado un 90% en transportistas particulares

Upata. – Eddy López, administrador del Terminal de Pasajeros de Upata resaltó sobre el trabajo que está realizando con apoyo del INTT, cuerpos de seguridad y otros entes, bajo la dirección de la alcaldesa Yulisbeth García, con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios al momento de buscar una unidad para trasladarse hacia algún municipio del estado Bolívar o fuera del mismo, contando con los protocolos de bioseguridad en cuanto a la prevención del COVID-19.

López expresó, “hemos obtenido muchos avances dentro de la organización del Terminal, donde se logró minimizar el 90% de los transportistas clandestinos o mejor conocidos como -piratas-, los cuales cargaban en las adyacencias de este espacio. También se ha contado con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, del INTT, en cuanto a corrección o documentación de las unidades que están legalmente organizadas y otras que están por hacerlo”.

Nueva administración del Terminal de Pasajeros de Upata trabaja en beneficio de los transportistas y usuarios

Trabajos dentro del Terminal

Se pudo conocer por el administrador, que ha venido solucionando la proliferación de buhoneros que allí se encuentran, los cuales se han estado ubicando en algunos locales para poder prestar un mejor servicio a los usuarios y viajeros, “estamos desinfectando todas las unidades con hipoclorito de cloro al 4%, exigido dentro de la normativa de sanidad, además, cumpliendo con la protección de bioseguridad como es el uso de tapabocas, asimismo, la colocación de gel en las manos de los pasajeros al momento de abordar una unidad”.

Los horarios de trabajo cambian de acuerdo a la semana radical o flexibilización, “estamos realizando el mantenimiento del lugar, el cual se desinfecta diariamente, asimismo pedimos a los usuarios mantener limpio este espacio”, apuntó López.

Indira Zamora.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad