Publicidad
Publicidad

En Upata | Presidente de Copei llama a seguir construyendo la alianza democrática

Yoni Madrid invito a los factores democráticos de la oposición a unirse

Upata. – Yoni Madrid, presidente del Partido Socialista Cristiano Copei, hizo un llamado a los factores democráticos de la oposición, “debemos construir esa gran alianza democrática en el municipio Piar, porque nuestra ciudad ha sido golpeada en estos últimos cuatro años por el gobierno actual, el cual no ha beneficiado a las comunidades con el mejoramiento en los servicios públicos”.

En rueda de prensa realizada en la sede de Copei, Madrid hizo el llamado a los partidos de Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Causa R, Un Nuevo Tiempo y Sociedad Civil, a que construyan una verdadera unidad por el municipio Piar, “una vez más Copei se pone a la disposición a guardar sus colores para construir una auténtica fuerza, así como lo quiere el pueblo de Upata”, precisó.

“Aquellos que estén aspirando a la alcaldía, gobernación, concejalía, nuestro partido esta dispuesto a esa gran unidad por el rescate del municipio, por ende, exhorto a los compañeros de luchas, Franciovy Hernández, Rosario de Jesús Mascuarisma, Juan Manuel López, Carlos Pinto, Venidle Mollegas, Reinaldo Cordero, Héctor Luis Jiménez, y toda la sociedad civil que quiera construir una verdadera unidad”, apuntó Madrid.

Nota de prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad