Publicidad
Publicidad

En Valle Guanape impulsan proyecto "Ponme a Caminar"




"Ponme a Caminar", es un proyecto social que impulsa la Fundacion Casa Sobre La Roca, y que consiste en recolectar calzados usados y nuevos también para donarlo a tanta gente que requiere de unos zapatos para poder seguir la rutina diaria de trabajo, de ir tal vez al médico,  o a visitar a algún familiar, o simplemente a ganarse la vida diaria y honradamente.

Quien así lo dió a conocer fue el Pastor Leandro Rivas, quien lidera este tipo de programas y proyectos que van en beneficio de niños, jóvenes y ancianos. Destacó que gracias a una colaboración recibida ya le fue entregado un par de zapatos al primer necesitado y espera que las personas de carácter altruista se solidarizen y puedan dar un pequeño aporte de calzados usados o nuevos para seguir dando alegría a los necesitados.

El Pastor Leandro Rivas informó que cualquier donativo que quieran hacer lo pueden llevar a la sede de la Fundación ubicada en la calle Bolivar sector Higuerote 1 municipio Carvajal de Valle Guanape estado Anzoátegui, escribir al correo sembrandobendiciones@gmail.com, o comunicarse directamente con el Pastor Leandro Rivas al celular 0412-8357646.

Finalmente hizo un llamado a todos los venezolanos a contribuir con esta noble causa, "para poner a caminar a los niños, jóvenes y ancianos que no tienen modos para caminar y carecen de calzados en la actualidad. Dios le va a saber recompensar su ayuda hacia nuestros necesitados y le va a multiplicar por su generosidad", expresó el Pastor Leandro Rivas.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad