Publicidad
Publicidad

En Valle Guanape se benefician niños con comida y oficios productivos


Tras el desarrollo del proyecto denominado, "Comedor Dejando Huellas", cerca de 50 niños reciben comida todos los sábados y participando a la vez de enseñanzas por medio de talleres y cursos que les permitan en el futuro un oficio productivo. 

El "Comedor Dejando Huellas", funciona en el referido poblado de Valle Guanape municipio Carvajal del estado Anzoátegui. Y las niñas reciben enseñanzas en talleres de Bisutería, mientras los varoncitos son instruidos en clases de canto, teatro y manejo de instrumentos musicales. 

Estas actividades son promovidas y apoyadas principalmente por el Pastor Leandro Rivas, hermanos evangélicos de diferentes congregaciones del municipio Carvajal, de la Iglesia del Avivamiento Casa Sobre La Roca, entre otros. 


Si quieres ayudar este proyecto puedes apoyarlo a través de la página de Facebook Fundación Casa Sobre La Roca, por el correo; sembrandobendiciones@gmail.com o directamente con el Pastor Leandro Rivas a través del teléfono celular 0412-1831624 y que Dios te lo retribuya al ciento por uno.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad