Publicidad
Publicidad

Evangelistas de Fundación Cristiana “Jesús es mi Refugio” ungirán el municipio Piar


Evangelistas informaron sobre el proyecto que está siendo estudiado para ungir el municipio y Estado

Upata. – Noel Bartolozzi, coordinador evangelista y presidente de la Fundación “Jesús es mi Refugio”, en el municipio Piar, informó, “queremos presentar a todas las Iglesias y pastores el proyecto que tenemos, es un plan de salvación para todas las familias del estado Bolívar, localidad, sur, Venezuela y el mundo entero”.

En su intervención expresó, que están trabajando la forma de poder llevar este propósito donde Dios quiere unificar y unir a la familia, así como lo dice el libro de Salmo 131-01, “el proyecto de Nuestro Padre Celestial es ungir a Upata, sus cuatro puntos cardinales y bendecirla, propósito que traerá cinco características, como son; la presencia de Dios, esto es acercarnos a Él, otra es llevar alegría en estos momentos de enfermedades”.

Continuó el evangelista que, seguidamente traer el Espíritu Santo, a través de nuestras oraciones al municipio, “queremos también dar prosperidad en estos momentos difíciles ante la falta de alimentos, donde cada vez el enemigo hace estragos en cada una de las familias, y por último llevar un mensaje de sanidad, por esta razón, pido a la alcaldesa Yulisbeth García, que nos apoye en esta misión”, añadió Bartolozzi.

Mientras que Argio Marcily, coordinador evangelista informó, “Dios nos ha dado una revelación en una visión, siendo el proyecto evangelístico de ungimiento a la ciudad de Upata y el estado Bolívar por tierra y aire, pedimos apoyo a las iglesias y pastores, en oración”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad