Publicidad
Publicidad

Inauguraron oficina de la Defensoría de la Mujer


El acto se realizó en el auditórium de Fundación Social Piar “Casa de la Mujer” 



Upata. – En las instalaciones de la Fundación Social Piar “Casa de La Mujer”, se llevó a cabo una inauguración de la Oficina de la Defensoría de la Mujer, la cual estuvo presidida por la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada del gobernador Justo Noguera Pietri, Directora Regional de Minmujer, Yackeline Jiménez, Dra. Beatriz Level, presidenta del Instituto Regional de la Mujer “Mamá Rosa”.

Además, de la Jueza de la Tercera Instancia para la Violencia de Género, Andrea Bompard, Presidenta de la Casa de la Mujer, Tisbeth Torres, junto a otras autoridades y personalidades comprometidas con la defensa de los derechos de la mujer. 

En este sentido, la alcaldesa Yulisbeth García expresó, “este espacio nació y se ha convertido cada día en atención de las mujeres piarenses, al niño, niña y adolescente, pero, hacía falta una oficina donde atender las denuncias de maltrato a un niño o mujer”.

Con información de Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad