Publicidad
Publicidad

La niña Antonella habría sido vendida a los secuestradores por su tía


El enlace de Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, ofreció algunos detalles sobre las investigaciones que se adelantan en torno al secuestro de Antonella Guadalupe Maldonado hecho ocurrido el 1 de enero en Coloncito al norte del Táchira.

Bernal indicó que 4 ciudadanos se encuentran detenidos y otros 3 están solicitados por la INTERPOL.

Destacó que una de las personas solicitadas es una tía de la infante, quien habría ofrecido información sobre la ubicación de la pequeña a su pareja.

Aseveró Bernal que Marvic Velazco habría sido la cabecilla del secuestro, pues según las investigaciones la dama planificó el modus operandi y todo lo relacionado con el rapto, la movilización e incluso quien iba a cuidar a la infante durante el cautiverio.

Aseguró que la mujer es tía de sangre de Antonella y ella pasó la información a otra mujer quien a su vez le suministraba los detalles a la pareja de Marvic Velazco.

Recordemos que este caso conmocionó a la opinión pública y a la sociedad e iglesia católica, quienes se unieron en oración y en campaña por las redes por la libertad de Antonella.

Bernal indicó que se trata de una organización de crimen organizado y que uno de los detenidos confesó que la niña iba ser asesinada.

Caraota Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad