Publicidad
Publicidad

«Los Cucos» fueron capturados por robo en Upata


Capturaron tres delincuentes que se hacían llamar «Los Cucos» que cometían delitos como robo y hurto contra los habitantes del sector Sucutum de la población de Upata en el estado Bolívar

Desde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informaron que se mantienen desplegados en la entidad para desmantelar los grupos delictivos que operan en el territorio bolivarense, luego que señalan sobre el arresto de tres integrantes de una banda conocida como “Los Cucos de La Sabanita” relacionados con los delitos de robo y hurto en el municipio Piar.

Señaló que luego de atender una denuncia en la que manifestaban que tres sujetos “cometían delitos contra los habitantes del sector Sucutum, en la población de Upata”, efectivos del Destacamento Nº 625 realizaron las averiguaciones y ubicaron a los presuntos responsables.

Los identificó como José Giland Lezama, de 22 años, y los hermanos Jesús María y César Humberto Baun Martínez, de 20 y 23 años. Los delincuentes conocidos como «Los Cucos», a quienes les incautaron un arma de fuego tipo escopeta, cañón modificado sin marca, calibre y seriales visibles.

Así mismo les incautaron una escopeta calibre 16 marca Pander- modelo SB1, y un flower tipo escopeta sin marca ni seriales visibles.

NB / Prensa GNB_CZBolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad