Publicidad
Publicidad

Maduro asegura que su régimen "ha protegido el salario"


Este martes 12 de enero, después de cuatro años, Nicolás Maduro, presentó a la nación su mensaje anual de Memoria y Cuenta ante la fraudulenta Asamblea Nacional elegida el pasado 6 de diciembre.

Luego de cuatro (4) horas de su discursó, el usurpador de Miraflores se refirió sobre la «inflación» y aseguro que su régimen ha protegido tanto el salario como las prestaciones sociales de todos los trabajadores de país.

A su juicio indicó que se ha fortalecido la plataforma Patria como sistema de protección al pueblo que hoy alcanza 21.2 millones de personas registradas, «En conjunto con el trabajo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales hemos cumplido la meta del 100% de pensionados y pensionadas, superando los 5 millones de beneficiarios». dijo.

Maduro dijo también que “la dolarización del comercio han sido y son una válvula de escape para la vida económica de esta etapa y para la familia. Hemos flexibilizado estos mecanismos”.

«Nosotros hemos favorecido la flexibilización de estos mecanismos que deben pasar en una nueva etapa a ser mecanismo que tribute”, precisó.

“En Venezuela el 70% de las transacciones digitales se realizan en bolívares, mientras que el 20% es en efectivo con divisas extranjeras”, detalló.

Dijo también al papis que “este año 2021, la población pagará el transporte público a través de una tarjeta para que no tengan problemas con el efectivo».

AN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad