Publicidad
Publicidad

Maduro decreta cuarentena solo cuando le conviene


El diputado Omar González (F16J-Anzoátegui) criticó que Maduro decreta cuarentena «cuando le conviene» y dijo que haber ordenado la flexibilización en diciembre solo sirvió para hacer campaña para la farsa electoral y distraer la atención pública de los problemas del país.

«De acuerdo con la tesis del régimen el coronavirus cesó en diciembre y se reanudó en enero. Estas son simplemente las actuaciones de un régimen que le tiene sin cuidado la vida de los venezolanos y sus decisiones solo están movidas por sus intereses políticos», declaró según nota de prensa.

«Mientras la usurpación pretende desmovilizar política y socialmente a los venezolanos con los llamados a cuarentena, por el otro lado permite actos masivos como el protagonizado por el alcalde de Guanta en Anzoátegui, Marcelo Galvis.

Hablan de salud y de la lucha contra el covid-19, y voltean la cara hacia otro lado cuando uno de ellos protagoniza un espectáculo tan irresponsable como el llamado grito de Carnaval donde se promovió la salida a la calle de miles de personas sin ninguna medida de bioseguridad. Así de hipócritas son», fustigó.

«Quienes queremos libertad para Venezuela debemos entender cómo actúa y qué métodos emplea la usurpación. Es hora de dejar atrás las posiciones timoratas y asumir con responsabilidad y sobre todo seriedad la lucha por la liberación nacional y esto pasa con rectificar el camino y aplicar nuevas tácticas de acción política», sentenció.

Asimismo, denunció que los índices de mortalidad son responsabilidad de Maduro y su pésima gestión en salud pública antes y durante la pandemia.

«¿Por qué hay muertos? Fácil, porque nuestro sistema de salud estaba, y sigue estando, totalmente destruido; porque Maduro no se ocupó en invertir en mejorar y dotar de equipos de bioseguridad a los hospitales, porque no ha existido una política coherente más allá de falsas promesas y caprichosos decretos de aislamiento social».

Destacó que los 300 trabajadores de la salud infectados y fallecidos por coronavirus, son producto de la indolencia de Miraflores. «Nunca dotó adecudamente de implementos de seguridad a los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud venezolanos. Para Maduro fue más importante comprar armas rusas y proteger a los médicos cubanos que a los profesionales de la salud que sí lucharon –y siguen luchando– en la primera línea en los Hospitales Centinelas para salvarle la vida a miles de connacionales. Así medimos qué tanto le importan los venezolanos al régimen», lamentó.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad