Publicidad
Publicidad

Maduro pide al Parlamento chavista modificar otra vez la Bandera Nacional

Maduro enfatizó que su administración “es el gobierno de la cultura, de las ideas, de los colores, de la lucha por la identidad diversa de la patria venezolana"

Integrar una nueva estrella a la Bandera Nacional, es la última petición de Nicolás Maduro al Parlamento chavista.

“Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Me gusta la idea, dejo la idea abierta para que la Asamblea Nacional la estudie y debata y tengamos una recomendación y una decisión”, dijo desde la sede de la Galería de Arte Nacional (GAN), donde entregó el Premio Nacional de Cultura 2019-2020.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que la estrella representaría los 200 años de la liberación de Maracaibo.

Maduro enfatizó que su administración “es el gobierno de la cultura, de las ideas, de los colores, de la lucha por la identidad diversa de la patria venezolana”.

“La identidad nacional debe ser nuestro punto de encuentro como Nación por encima de las diferencias circunstanciales políticas o ideológicas ¡Venezuela está viva, activa, dinámica!”,enfatizó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad