Publicidad
Publicidad

Mueren dos de los pemones heridos en explosión de gandola en municipio Gran Sabana

Una tercera víctima aun se encuentra recluida en la unidad de quemados del hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar. Su condición es crítica.

Suben a tres la cifra de víctimas fatales en el caso de la cisterna que se volcó e incendió el pasado fin de semana en la población de Santa Cruz de Mapaurí, en el municipio Gran Sabana, luego que se conociera del fallecimiento de dos de los pemones heridos en la segunda explosión.

David Pérez Romero, de 36 años, y Michael Orsini, de 24, murieron este sábado en las instalaciones de la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, producto de las quemaduras ocasionadas.

Romero y Orsini, pertenecientes a la comunidad de Santa Cruz de Mapaurí, fueron trasladados este miércoles a Ciudad Bolívar para recibir atención médica especializada. Junto a ellos también fue recluido Anthony Vásquez, de 32 años, cuya condición es delicada.

De Pérez Romero se conoció en primera instancia que presentó un 80% de quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

El grupo de pemones resultó herido en una segunda explisón que se generó un día después de registrase el primer incidente que cobró la vida de Ezequiel Velásquez, conductor de la cisterna que además estaba cargada con más de 30 mil litros de gasoil -según- con destino a la sede de la Corporación Venezolana de Minería (CVM) ubicada en el aeropuerto de la localidad.

Supuestamente, los pemones acudieron al sitio del siniestro para verificar si todavía quedaba combustible. 

EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad