#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Mujeres policías fueron detenidas por ser informantes de bandas delictivas


Funcionarios del eje de homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, tras investigaciones, detuvieron a las funcionarias de la Policía Municipal de Cristobal Rojas, Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán, por estar vinculadas a las bandas delictivas del “Barrigon, Oreja y Cachete”.

En el twitter del periodista Roman Camacho, se publicó la información y las fotos de las presuntas implicadas.

Las uniformadas le informaban a los delincuentes sobre el patrullaje y operativos que realizaban en la zona.

Las bandas delictivas del “Barrigón, Oreja y Cachete” estaban dedicados a cometer homicidios, Secuestros, Robos y Hurto de Vehiculos.

En días anteriores se registró un enfrentamiento donde murió el funcionario del Cicpc, Danny Romero;  un funcionario de la Policia Municipal del Municipio Cristobal Rojas, Adrian Urea y el ciudadano Julio Cesar Angarita.

Las damas tendrán que explicar su participación en estos hechos y posiblemente no sólo sean expulsadas del cuerpo policial sino que además podrían ir presas.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad