#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Niño de 9 años murió tras tomar ron artesanal en Anzoátegui


Un niño de 9 años pereció, y su hermanito resultó intoxicado, luego de tomar, supuestamente, un ron artesanal denominado “Píritu”, en Boca del Pao, municipio Francisco de Miranda, zona sur de Anzoátegui.

Ambos ingirieron restos del contenido de una botella que hallaron en una acera cercana a su domicilio.  Se presume que esta fue dejada allí por unos hombres que habían compartido entre Nochevieja y el amanecer del Año Nuevo.

Los pequeños sufrieron convulsiones, supuestamente, por intoxicación etílica. El mayor expiró y el segundo sobrevivió.

Los dos fueron ingresados, a las 11:00 de la noche de este sábado 1º de enero, en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Allí estaba consternada la madre de uno de ellos, Yuribel Vielma (24).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificado del hecho.

 Yraida Núñez – El Tiempo

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad