Publicidad
Publicidad

Niño de tres años muere tras derrumbe de un techo en Santa Elena de Uairén

Otros dos niños y un adulto resultaron heridos en el siniestro, de acuerdo con datos de Protección Civil Gran Sabana. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén



Un niño de tres años murió al quedar atrapado entre los escombros durante el derrumbe de un techo de concreto en el sector Brisas de Uairén, municipio Gran Sabana del estado Bolívar, el domingo 3 de enero, reportó Protección Civil en una minuta oficial sobre el caso.

El infante fallecido, quien sufrió traumatismo generalizado y herida abierta en la cabeza, quedó identificado como Dilan Alexander Márquez. Protección Civil reveló que un adulto, identificado como Robert Hernández, de 35 años, y otros 2 niños de 7 y 9 años, resultaron heridos en el siniestro.

De acuerdo con la información del organismo de rescate, Hernández realizaba trabajos de albañilería y los niños estaban muy cerca de la estructura. El techo se desplomó y los infantes quedaron debajo de los pedazos de concreto. El pequeño de 8 años presentó fractura en la pierna derecha, mientras que la niña de 9 sufrió fractura de pelvis y piernas. El adulto tiene traumatismo generalizado.

El reporte de Protección Civil indicó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén.

EP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad