Publicidad
Publicidad

Organizaciones y gremios dan respaldo a Reinaldo Cordero

El Pao recibe propuesta de gobierno
"Compartiendo con Reinaldo" nuevamente llega a la parroquia para dar a conocer proyecto municipal de gobierno

El Pao.- Con la   presentación de su plan de gobierno municipal compartiendo con ́ Reinaldo ́ ́, se realizó nuevamente en la parroquia Andres Eloy Blanco, actividad en la que asistieron representantes de gremios, organizaciones campesinas, amas de casas, estudiantes,  luchadores sociales entre otros.

En su Alocución Reinaldo Cordero expuso a los presentes que es tiempo de cambiar el sistema de gobierno y reconstruir al municipio, se trata de ordenar lo que ha sido desordenado por diversos motivos, la visión es una sola gobernar con el pueblo sin defraudarlo.

 El programa de gobierno va enfocado en áreas vitales para el desarrollo del municipio, como es el agro, ganadería, Upata  posee tierras aptas para la siembra, minerales, madera, agua, turismo y además el comercio  sector importante.

Cabe destacar que las propuestas compartidas por el dirigente político y social Reinaldo Cordero fue vistas con agrado y aceptación, así lo reconoció, Juan Suarez, vocero de la Confraternidad de Pastores en la parroquia, asegura que dan todo el apoyo a dicha iniciativa.

Asimismo el pastor David Hernandez, indicó que la unidad es factor importante para lograr los objetivos trazados.

El proyecto de gobierno seguirá impulsando en toda la geografía del municipio Piar, mediante el programa social compartiendo con ́ ́Reinaldo´´, a través de los movimientos M- 100 y Justicia de un Nuevo Pacto (Junupa). 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad