Publicidad
Publicidad

Planteo "Gollo" Martínez | Unidad y Primarias abiertas son fundamentales para lograr la democracia




La unidad de los factores democráticos tiene que ser el norte de todos los venezolanos en unidad y primarias abiertas donde la principal participación sea la del pueblo, para poder tener así un candidato unitario de toda la oposición que garantize un triunfo contundente y poder derrotar así al oficialismo en todo el territorio nacional.

"Gollo" Martínez plantea que la sociedad civil debe comenzar a organizarse para lograr espacios no nada más en las al alcaldías, sino que también hay que organizarse para presentar una serie de aspirantes a consejos legislativos, municipales, juntas parroquiales, indígenas, y gobernaciones. Este trabajo hay que comenzar a hacerlo desde abajo hacia arriba porque no podemos estar esperando un mecias o sanciones que hagan sufrir más al pueblo", enfatizó.

José Gregorio Martínez adujo que tampoco se quiere una intervención militar de allí la propuesta de ir por la vía del voto y así ir logrando la libertad y la democracia a través de ese mecanismo electoral

Recalcó que, "la unidad y elecciones primarias abiertas son fundamentales, por eso recomiendo a los aspirantes a cargos de elección popular contarse en primarias para ir unidos en un solo bloque, si no hay unidad ni primarias no tiene ningún sentido participar, yo en lo personal no lo haría", culminó José Gregorio Martínez.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad