#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Por la alcaldía de Piar | Nueva Alternativa Independientes con "La Negra Katy"

Tres áreas priorizadas cultura, deporte y salud

Con una larga trayectoria en el ámbito cultural donde se ha sembrado valores a niños, jóvenes y adultos ahora Cecilia Rodrigudez incursionará en la política

Upata. - Con más de 30 años en el mundo de la cultura  Cecilia Rodriguez y ampliamente conocida en el municipio Piar como la negra Katy, dio a conocer a medios locales que incursiona en la política con el firme propósito de continuar apoyando a los niños y jóvenes, son tres vértices fundamentales como proyecto cultura, salud y deporte.

Independientes con la negra Katy se mantiene en las comunidades de la localidad piarense. trabajo social que no ha dejado a pesar de las diversas ocupaciones, el amor hacia el prójimo la motivó a tomar la decisión en la cual ha recibido mucho apoyo por parte de gremios y organizaciones.

La fundación la negra katy y sus madamas nos incorporamos a la vida política del municipio con un proyecto humanista y social, queremos ayudar a nuestro pueblo también desde otro escenario ́ ́, añadió.

Sostuvo Rodtiguez que, como fundación de madamas se ha hecho un buen trabajo en la ciudad, rescatando las costumbres y tradiciones, todo lo que es el acervo cultural del estado Bolívar, acota.
En el área del deporte se ha recuperado canchas donde la juventud tiene ahora espacios donde ejercitarse, asimismo en cada sector se ha recibido apoyo y afecto en esta nueva etapa que inicia, apunta la cariñosa negra Katy.

En cuanto a la cultura se refiere indicó que la tradicional misa de las madamas sera el 11 de febrero en la capilla San José, solo las madamas adultas podrán asistir en esta edición, las niñas de la fundación no, asimismo respetarán los protocolos para evitar  Covid, detallo.

 (CNP 18.406)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad