Publicidad
Publicidad

Rafael Rodríguez | Diputados deben trabajar para un Gran Pacto Nacional




Upata.- Para el dirigente social Rafael Rodríguez, los diputados de la Asamblea Nacional recientemente electos deben ponerse a trabajar para acabar con la crisis política y económica que atraviesa Venezuela. 

En ese orden de ideas expresó que esa minoría debe aprovechar la ocasión para hacer planteamientos consonos con la realidad actual y lograr un Gran Entendimiento Nacional que permita a un pueblo rendido levantarse a seguir luchando para recuperar a este hermoso país llamado Venezuela.

Para Rodríguez, tanto los empresarios, trabajadores y el gobierno deben también unir esfuerzos para recuperar a Guayana, promover la inversión privada teniendo en cuenta el salario de los trabajadores que permita a estos una mejor calidad de vida, que la gente vea que sus diputados están trabajando por un verdadero cambio, estos diputados tiene la gran oportunidad en sus manos, recalcó.

Asimismo dejó clara su posición en cuanto a ciertos escenarios políticos y adujo que "hay que sacarse el chip del fulano cese a la usurpación y el de una intervención militar señores, lo que hay que hacer es ver y trabajar unidos para lograr el desbloqueo que es el que verdaderamente  nos está afectando.

 Aquí nadie quiere una salida a la fuerza, olvidense  de eso señores y a trabajar juntos por Venezuela, ustedes señores tiene la gran oportunidad de lograr ese entendimiento y pacto nacional", insistió Rafael Rodríguez.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad