Publicidad
Publicidad

SBT entregó juguetes a hijos de transportistas en Upata



El Sindicato Bolivariano del Transporte del municipio Piar, entregó decenas de juguetes a hijos de transportistas que laboran cubriendo las rutas urbanas y rurales de la entidad.

La información la dió a conocer Luis Quiroz, quien es el representante de esta organización en la localidad, dando a conocer que tanto hijos como nietos de los trabajadores del sector transporte recibieron regalos la mañana de este jueves 7 de enero en el marco de la celebración del día de Los Reyes Magos. 

Agregó que la entrega se hizo cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de los parlamentarios recientemente electos quienes representan al sector transporte en el nuevo Parlamento.


Por su parte, María Hernández, agradeció la entrega de juguetes a sus 2 hijos. "Hoy mis hijos recibieron estos regalos del Sindicato Bolivariano del Transporte en la persona de Luis Quiroz y el resto de la directiva de esta organización.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad