Publicidad
Publicidad

Sicarios asesinaron a una pareja de venezolanos en Perú

Terrible muerte encontró una pareja de venezolanos, luego de que unos presuntos sicarios los asesinaran a balazos cuando se encontraban dentro de una habitación que alquilaban, en el distrito de Mala, provincia de Cañete.


Ocurrió la madrugada de hoy, lunes 11 de enero, cuando Diviana Farías Gonzales (26) y Jair Moreno Santos (25), ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban en el segundo piso de una vivienda situada en la avenida Marchand del sector El Pino.

Según la Policía Nacional, la pareja extranjera habría estado libando alcohol cuando fue sorprendida por unos desconocidos, quienes forcejearon la puerta del primer piso para llegar hasta sus víctimas.

Tras subir por unas escaleras laterales, estos presuntos sicarios ultimaron de varios balazos (cantidad aún por determinar) a las dos personas. Se supo que los proyectiles impactaron en las cabezas de ambas víctimas.

Por: Ojo.pe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad