Publicidad
Publicidad

Solo dos días cada dos semanas surten gasolina en el estado Bolívar


Para los ciudadanos del estado Bolívar el suministro de gasolina es mucho más complicado que en otras regiones del país. Iniciaron el año con mayores problemas que en 2020, cuando ya había regulaciones en cuanto a la cantidad de litros y despacho controlado por número de placas.

En lo que va de 2021, los conductores podrán abastecerse, luego de una semana de cuarentena radical y con solo dos días seguros para surtir en esta semana flexible, reseña Correo del Caroní.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) informó en redes sociales que despacharía combustible lunes y miércoles y que se hacen esfuerzos para garantizar el suministro el sábado. Pese a las pocas garantías, ya hay personas con más de dos días en cola esperando abastecerse este 16 de enero.

Francisco Marcano, jubilado de la Siderúrgica del Orinoco, de 75 años, tiene dos días con el carro en cola en la estación de servicio Caura, cercana a la Plaza Monumento CVG en Alta Vista, espera turno para el sábado, agrega la  nota.

Para surtir el día lunes en la estación Caura, ya hay tres colas obstruyendo la avenida Paseo Caroní a la altura del Farmatodo de Alta Vista. Están juntos los carros con placas 0 y 9, los de placas 1 y 2 que deberían abastecerse este miércoles y los de 3 y 4, que esperan llenar el tanque el sábado.

Aunque el vehículo de Francisco Marcano puede almacenar cerca de 90 litros, en la estación solo recibe 20. Comentó que ha tenido que caminar para comprar alimentos y hacer diligencias en zonas cercanas.

CDC.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad