#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Un muerto y tres heridos tras colapsar pasarela en zona popular de Caracas

La pasarela conecta Parque Central con San Agustín del Sur y atraviesa la antigua autopista Francisco Fajardo, ahora Gran Cacique Guaicaipuro




Este lunes, una persona murió y otras tres resultaron heridas tras desplomarse la pasarela de San Agustín del Sur, La Charneca, según   la unidad de Bomberos del Distrito Capital.

Asimismo, el reportero Román Camacho informó que al momento del hecho los bomberos habían registrado  a la víctima fatal, luego se reportó que mostró señales de vida y fue trasladada al Hospital Pérez Carreño.

Aunque horas más tarde se confirmó que había fallecido.

La alcaldesa chavista del Distrito Capital, Erika Farías, identificó a la víctima como Gregory Amondarain de 28 años y aseguró que los tres heridos son mujeres habitantes de San Agustín.

Agregó que están siendo investigadas las causas del este hecho que calificó de "extraño" y critició que se prentenda 

"Llegaremos hasta el fondo, veremos si fue un tema estructural, de desgaste o de otra característica", indicó.

La pasarela conecta Parque Central con San Agustín del Sur y atraviesa la antigua autopista Francisco Fajardo, ahora Gran Cacique Guaicaipuro.

Camacho agregó que ningún conductor, ni ningún vehículo se vio afectado al momento del incidente.

Al menos una hora tiene, la autopista con el tráfico detenido mientras las autoridades terminan de levantar los escombros.

NTN24

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad