Publicidad
Publicidad

Usuarios molestos por aumento del pasaje público en el municipio Piar

La población exhorta a los organismos competentes reunirse con los transportistas para tomar cartas en este asunto

Transportistas públicos aumentaron arbitrariamente el pasaje en 100 mil bolívares

Upata. – Los usuarios se sorprendieron al momento de subirse en las unidades de transporte público urbano y escuchar al recolector decir, “señores el pasaje subió a 100 mil bolívares”, por tanto, aprovecharon para hacer un llamado a la dirección de Transporte de la Alcaldía de Piar, reunirse con los choferes y obligarlos a bajar el precio del pasaje, ya que el incremento fue de un 50%.

Carlos Piñuel, resaltó que es un abuso de los transportistas porque siempre han aumentado el pasaje arbitrariamente, “sabemos que esta crisis nos está consumiendo, pero tampoco debemos abusar, porque hay muchos usuarios que deben trasladarse diariamente a sus trabajos y tienen que cancelar dos pasajes diarios, además, existen casos donde personas se les hace imposible reunir cierta cantidad de dinero porque también tienen otros gastos”.

Usuarios manifestaron no estar de acuerdo con el aumento del pasaje en 100 mil bolívares

Sin control alguno

Otros ciudadanos comentaron que algunas unidades no ofrecen un buen servicio, pues, la mayoría de las veces un 80% de los pasajeros van parados o colgados en las puertas de los microbuses, aunado a los malos tratos que le dan a las personas de la tercera edad, por lo que no justifican el cobro del pasaje en 100 mil bolívares.

En este sentido, hacen un llamado a la Dirección de Transporte Municipal, reunirse con el gremio de transportistas del municipio, para llegar a un acuerdo que beneficie tanto al chofer, como a los usuarios.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad