Publicidad
Publicidad

Vecinos de la calle Piar en Upata solicitan atención del gobierno municipal

Ausencia de gas doméstico y fallas en el agua por tuberías, son parte de las denuncias

Calles internas están en malas condiciones

Upata. – La calle Piar es una comunidad más de Upata, que presenta problemas con los servicios básicos, donde las fallas en el suministro de agua, sin gas doméstico, oscuridad, falta de atención con jornadas de alimentos y vías internas en mal estado, son parte de las denuncias que hicieron los habitantes, a la gestión actual.

Gilberto González, habitante en el sector resaltó que, debido a los continuos cortes desprogramados en el servicio de energía eléctrica, muchas familias han perdido sus aparatos electrodomésticos, “el llamado es para el gerente de Corpoelec, a que informe por las emisoras de radios, los días en que será cortada la electricidad, así tomaremos prevención”.

Habitantes de la calle Piar solicitaron atención al alumbrado público

Calles oscuras

El vecino comentó que parte de la calle Piar queda a oscuras durante la noche, “un grupo de vecinos nos reunimos y compramos algunos bombillos para los postes, pero aún falta por la sustitución de otras lámparas, es necesario mantener nuestra calle alumbrada porque así evitaríamos que los antisociales cometan sus atracos. El problema con las fallas en el suministro de aguas blancas, ha traído malestares a las familias, Hidrobolívar también debe mejorar el servicio”.

María de Taguara, otra de las afectadas añadió que desde hacen 11 meses no reciben atención con la venta de gas doméstico, “todo este tiempo cocinando en fogón y ha traído enfermedades en nuestros niños, asimismo, necesitamos que se realicen jornadas de alimentos, tenemos diez meses sin atención”.

También los habitantes solicitaron a los trabajadores de Fundación Yocoima, realizar una vez más el mantenimiento a la canal, ya que existen escombros y basura, perjudicando la libre circulación de las aguas.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad