Publicidad
Publicidad

Vendía drogas ocultas en caramelos de distintos sabores

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la PEB en el El Callao.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó este lunes sobre la aprehensión de Ibrahim José Devera Herrera, tras presuntamente incautarles más de 300 gramos de sustancias estupefacientes que eran transportadas en paquetes de caramelos.

A traves de su cuenta en Instagram, mencionaron que el detenido de 29 años utilizaba los dulces para distribuir la droga, por lo que es vinculado a las bandas dedicas la microtráfico en las zonas sur del estado Bolívar.

También precisan que la captura estuvo a cargo de funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), en las inmediaciones de la Plaza de Obelisco, municipio El Callao.

En el procedimiento se logró la incautación de dos paquetes de caramelos de marca Chao, uno de ellos con un peso de 147 gramos distribuidos en 35 dulces sabor a fresa que contenían presunta marihuana, mientras que el segundo poseía la cantidad de 42 caramelos de menta contentivos con supuesto crack con un aproximado 178 gramos.

Entre las evidencias se encuentra la totalidad 4 millones 300 mil bolívares en efectivos. 

EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad