Publicidad
Publicidad

16 resultaron heridos | Mueren dos trabajadores de Venalum en vuelco de autobús

En el hecho reportado en horas de la noche del sábado, otras 16 personas resultaron heridas.

En horas de la noche de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la avenida de Los Trabajadores a la altura del Distribuidor Punto Cuchillo a escasos metros de la estación de servicio Las Morochas, sentido San Félix – Ciudad Bolívar.

Se conoció que un autobús Encava blanca que presta servicios de transporte para la empresa  Venalum volcó cuando se dirigía a la estatal con el personal que laboraria en el turno nocturno.

En el hecho, hasta ahora, fuentes policiales mencionaron que dos trabajarores fallecieron y otros 16 resultaron heridos, entre ellos el conductor de la unidad que – según se supo- fue aprehendido mientras autoridades realizan las averiguaciones correspondientes.

Las víctimas fatales quedaron identificados como Gildardo Rafael Tocuyo Moreno, quien se desempeñaba como supervisor de turno en el área de colada; y Joandry José Moreno González, quien ocupaba el cargo de soldador perteneciente a la Gerencia de Suministros Industriales.

De Moreno González se conoció que murió cuando era trasladado al hospital Uyapar.

Entre los heridos se encuentran: Oswaldo Jesús González, Narciso Antonio Urbano, Yorlins Eduardo Delsine, José Farfán, Elausterio Mendoza, Junny Cordero Rojas, Paul José Aguilera, Dennis José Cedeño, Christian Jesús García, José Antonio Rojas, Freddy Caraballo, Alexander Antonio Smith, Jorge Luis Noas, Miguel Ángel González y Edwin Rodriguez.

Al parecer, el exceso de velocidad sería la causa del siniestro vial. 

FOTO: CORTESÍA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad