Publicidad
Publicidad

Actor venezolano es sospechoso de asesinato de presentador ecuatoriano

Tras el polémico asesinato del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, diversos artistas y celebridades fueros llamados a dar su versión de los hechos.

Entre ellos se encuentra el actor venezolano, Miguel Tovar, quien  está bajo medidas cautelares por estar involucrado con sustancias ilícitas, el día del homicidio del presentador ecuatoriano.

«Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis», así lo informó una reportera en el vídeo que difundió el canal TC en sus redes sociales.

El venezolano quien ya lleva viviendo 5 años viviendo en Ecuador, fue citado junto a otras celebridades por la Fiscalía General del Estado, la noche de este lunes 8 febrero, para que estos dieran su versión de los hechos sobre el asesinato ocurrido el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil, así lo informó el canal TC Televisión.

El medio de comunicación también informó que las autoridades cuando ingresaron a la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios unos bloques con sustancias estupefacientes. A pesar de la evidencia recaudada aquella madrugada del 28 de enero, el venezolano fue puesto en libertad por un juez por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio.

LA REACCIÓN DEL ACTOS VENEZOLANO:

Luego de que se hiciera de dominio público que Miguel Tovar fue llamado a declarar en Fiscalía por el asesinato de Efraín Ruales, él mismo reaccionó en redes sociales diciendo que esto era un “mega error”.

 

El actor venezolano Miguel Tovar se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales luego de que se conociera que fue llamado a declarar por la Fiscalía tras confirmarse que estuvo presente durante el día y lugar de la muerte del presentador ecuatoriano Efraín Ruales.

Tovar, quien ya tiene varios años radicado en Ecuador, reaccionó ante la noticia a través de un comentario en Instagram donde una seguidora escribió “Estoy sin palabras y muy triste, quiero pensar que todo esto es un error” a lo que el criollo contestó “ES UN MEGA ERROR!!”. Sin embargo, hasta el momento, no ha hecho declaraciones oficiales a la prensa sobre el tema.

Via Twitter: twitter.com

Con información de: noticiasaldiayalahora.com

 

The post Actor venezolano es sospechoso de asesinato de presentador ecuatoriano first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad