Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar entregó Bomba Monoblock de 25 Hp para el acueducto de Cupapuicito


En la gestión “Por Amor a Piar”, la mandataria municipal continúa trabajando para el beneficio de los habitantes de Upata

Alcaldesa Yulisbeth García anunció sobre los trabajos que se están realizando

Upata. – La mañana de este jueves, la alcaldesa Yulisbeth García, se trasladó con un equipo hasta el Acueducto Cupapuicito, hizo la entrega de una Bomba Monoblock de 25 Hp, para la reactivación del servicio de agua potable y así poder beneficiar al 20% de la población de Upata, sobre todo al casco central, “nuestra prioridad es dar solución al problema del líquido, por tanto, ya respondimos a los llamados”.

Asimismo, la ente local hizo hincapiés en que su gestión “Por Amor a Piar”, ha dado frutos en la localidad, “hemos ido avanzando de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri, en mejorar el servicio de agua potable en el municipio, más cuando nos encontramos en pandemia y necesitamos el líquido en nuestros hogares para cumplir con uno de los cuidados en cuanto a la prevención del COVID se refiere, y es el lavado de las manos frecuentemente”, explicó la alcaldesa.

Siguen trabajando

Se pudo conocer, que el acueducto de Chiripón, presenta problemas producto de la ruptura de una ventosa en la tubería principal de 28 pulgadas, generando baja presión, sin embargo, el equipo de Hidrobolívar esta trabajando para continuar beneficiando a los pobladores.

Motivado a la situación que se ha venido presentando con respecto al problema de agua potable, la alcaldesa ha venido atendiendo a varias comunidades con camiones cisternas gratuitos. Por otro lado, la mandataria municipal hizo la entrega de transformadores en los sectores Che Guevara y Manuel Carlos Piar, esto gracias al gobernador Justo Noguera Pietri, mientras que en las Comunas Francisco de Miranda y Bolívar-Chávez, fueron atendidas con la entrega de cilindros de gas doméstico.

Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad