Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia sobre las elecciones regionales: Si no hay condiciones debemos crearlas

El diputado desde el exilio explicó que la negociación con el régimen se debe llevar a cabo para forzar su salida. Señaló que es importante anticipar escenarios políticos posibles y prepararse para ellos.



Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional electo en 2015 por el estado Bolívar, instó nuevamente en sus redes sociales a los políticos de la oposición a participar en las elecciones regionales. A su juicio, solo si se crea el escenario necesario en estos comicios se podrá contribuir con la salida de Nicolás Maduro del poder.

“El dilema no es si debemos o no participar en las elecciones regionales. El dilema es si eso sirve para contribuir son la salida de Maduro. Evidentemente hay que anticipar eventos para construir escenarios. Podemos convertir las elecciones regionales en unas elecciones plebiscitarias, que sean capaces de seguir empujando al régimen hacia su salida o hacia el abismo. Esto no es contradictorio a lo que hemos logrado”, explicó.

El parlamentario recordó que luego del fraude del 6 de diciembre se necesitan tomar las mismas medidas con los comicios regionales. De esta forma, se logrará cambiar el escenario en las elecciones presidenciales.

De Grazia reiteró que se debe participar de las elecciones sin complejos y en caso de que no se den las condiciones, se debe entonces crearlas.

“¿Negociar con el régimen? ¿Sino con quién? Basta de necedades. Si no hay condiciones, debemos crearlas. Ese es un propósito político. Son criminales. Razón suficiente para accionar todos los mecanismos que estén a nuestro alcance”, escribió De Grazia junto a un video adjunto de RCR.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad