Publicidad
Publicidad

Ansiedad y molestias causan las colas para surtir combustible en Upata

Usuarios cansados de hacer largas colas

Muchos ciudadanos son afectados, porque todas las semanas no se le da continuidad al despacho por terminales de número de placas en las Estaciones de Servicios

Upata. – Usuarios denunciaron la situación que han venido ocurriendo en las Estaciones de Servicios del municipio Piar, donde muchos son afectados al no poder surtir sus vehículos de gasolina a pesar de permanecer varios días en largas colas, sólo despachan una cantidad de carros no mayor de 400, y la suerte es para que corran con la suerte de entrar en el listado.

Otro de los casos es el pago de 10 $, sólo por estar frente de alguna casa o cuidar el puesto, “todo es una comercialización, mi número de placa termina en 9 y en lo que va de año no he logrado surtir mi vehículo con gasolina, porque sólo despachan tres veces en la semana de flexibilización, mientras que en la semana de radicalización las bombas permanecen cerradas”, destacó un usuario quien omitió su identidad.  

Continuó, “luego vuelve el despacho de combustible con el terminal de placas 0-1, hago un llamado de conciencia a la ZODI, Guardia Nacional, alcaldesa Yulisbeth García o todo aquel órgano competente hacer los recorridos por las bombas de gasolinas, para que tomen los correctivos en este asunto”, informó.

Usuarios cansados de permanecer entre siete a 10 días en las colas para surtir sus vehículos con gasolina

Cansados y afectados

Juan Ochoa, otro conductor resaltó que permanecer entre siete y 10 días en una cola, ha generado desgaste físico y cansancio, “todos estamos siendo afectados por los cambios de clima como son; el inclemente sol y lluvias, además, no podemos hacer nuestras necesidades regularmente como acostumbrábamos, no nos alimentamos bien, y todo esto para poder surtir sólo 20 litros de combustible”.

Las estaciones de servicios despachan el combustible al precio subsidiado y otras a costo internacional, sin embargo, los usuarios viven una situación de estrés, ansiedad, preocupación y cansancio, aunado al atropello del cobro de vacunas en las colas kilométricas que se observan en las Bombas donde llegan el combustible.

Irregularidades en el despacho de combustible se observan en las Estaciones de Servicios

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad