Publicidad
Publicidad

Cadáver de sexagenaria es hallado maniatado en Yare



Una sexagenaria fue hallada con una bolsa plástica en la cabeza y maniatada, en el interior de su residencia en la calle Bolívar del sector El Estadio de la parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, la madrugada de este lunes.

El cuerpo fue encontrado por un compañero de su culto religioso, quien fue a buscarla para acudir al culto. Notificó a otros residentes y familiares. Lugareños notificaron del suceso a la Policía Municipal y Cicpc.

Contaron que la última vez que la vieron con vida fue a las 5 de la tarde del domingo, cuando llegó de la iglesia cristiana e ingresó a su hogar.

Sus parientes la estuvieron llamando a su celular, pero ésta nunca contestó las llamadas, hecho que prendió la alarma en el núcleo familiar.

La fallecida fue identificada como Noris del Carmen Doria Arroyo, de 69 años de edad. Vivía sola y era cristiana evangélica.

El cadáver de la mujer yacía en el piso del sanitario de la residencia. Sus manos estaban atadas con una trenza para zapatos y su cabeza fue cubierta con una bolsa plástica amarrada alrededor de su cuello con dos pedazos de tela. Presentaba moretones, producto de una golpiza causada por sus homicidas. Sus agresores dejaron un reguero en la morada y se llevaron el celular de su víctima.

ÚN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad