Publicidad
Publicidad

Cantv pide a sus clientes crear perfil para disfrutar TV satelital

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó a sus clientes que disfrutan del televisión satelital que tienen hasta el 28 de febrero para crear el perfil de usuario y mantener el servicio, de lo contrario les será suspendido.

Según reseñó Contrapunto, los suscriptores de Cantv Televisión Satelital «tienen la oportunidad de crear su perfil de usuario, hasta el próximo 28 de febrero del presente año, para seguir disfrutando de la programación que ofrece este servicio».

«A través del enlace //tvsenlinea.cantv.com.ve, que coloca a disposición la empresa, se puede crear el perfil de manera rápida y sencilla. Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador (el máximo a registrar por un mismo usuario es cinco equipos)», agregó la nota de prensa de la compañía.

Con la creación del perfil, el cliente podrá registrar tarjeta de acceso y decodificadores, actualizar datos, cambiar contraseña y correo electrónico. También, consultar cuenta contrato, factura y número de identificación de pago.

«En relación al pago del servicio, la Empresa estará informando próximamente a través de sus redes sociales en Instagram, @contactocantv y en Twitter, @salaprensacantv. Actualmente, Cantv Televisión Satelital presta servicio de manera gratuita desde su relanzamiento en julio de 2020«, destacó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad