Publicidad
Publicidad

Carnaval gozará de flexibilización social amplia

 

Maduro, anunció la tarde de este miércoles que los días 15, 16 y 17 de febrero, correspondientes al lunes y martes de carnaval y miércoles de ceniza respectivamente, gozarán de flexibilización social amplia.

“En el marco de la flexibilización segura que nuestros niños puedan jugar con sus disfraces pero con las medidas de seguridad”, dijo el mandatario, a la vez que enfatizó que no habrán conciertos públicos masivos ni actos de caravana.

Por otra parte, el líder venezolano encabezó este miércoles la activación de una aplicación de los Cuadrantes de Paz, a los cuales catalogó como una política perfecta para la protección y la seguridad ciudadana.

“Estamos entregando nueva dotación de los 201 Cuadrantes de Paz de Caracas, Miranda y La Guaira, y la activación de la aplicación en estas entidades federales”, dijo el Jefe de Estado.

Mediante un video mostró el funcionamiento de la nueva aplicación cuya finalidad sería optimizar el patrullaje en todo el territorio nacional.

En este sentido, aseguró que, en la nueva normalidad, los Cuadrantes de Seguridad sirven para detectar los casos de covid-19, puesto que, al acudir a un Cuadrante de Paz cercano, el ciudadano puede realizarse “sin demora” una prueba PCR.

“Los Cuadrantes de Paz tienen que ser los epicentros de la protección, la atención y la colaboración con nuestro pueblo en cada comunidad”, sostuvo.

Durante la presentación, se llevó a cabo la inauguración de los Cuadrantes de Paz Acuáticos, cuya activación serviría para combatir cualquier incursión marítima, así como el contrabando, la trata de personas y las mafias.

En Venezuela hay activos 2 mil 384 cuadrantes de paz, regidos por los 8 vértices establecidos, en 310 municipios, 701 parroquias y con la ayuda de 148 organismos articulados y abarcan 2 y 5 kilómetros cuadrados.

The post Carnaval gozará de flexibilización social amplia first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad