Publicidad
Publicidad

Centro Comercial Alta Vista I y II cerrados por presunto brote de casos de Covid-19


Ciudad Guayana.-Locatarios de los centros comerciales Alta Vista I y II informaron que cerrarán sus tiendas a partir de este lunes y por toda la semana que sería de cuarentena radical.

Esto debido a que realizarán jornadas de desinfección en el lugar.

Dueños de locales, que prefirieron mantenerse en el anonimato, dijeron que tal decisión se debe a que -presuntamente- hay un brote de casos de covid-19 en los centros comerciales.

Según lo comentado, el mayor número de casos estarían entre los trabajadores del centro comercial Alta Vista I, mejor conocido como Macro Centro I. Pero no ofrecieron más detalles de quienes serían los afectados.

El Diario PRIMICIA de Ciudad Guayana trató de comunicarse con los administradores del lugar, pero no fue posible. Lo que sí es seguro es que el lugar estará cerrado mientras realizan la desinfección.

A los comerciantes se les hizo llegar un escrito en el que eran informados del cierre durante la semana, pero el mismo carecía de membrete o algún elemento distintivo del lugar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad