Publicidad
Publicidad

Cicpc captura a sujetos que captaban víctimas por Facebook para robarlas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a tres sujetos por robo, quienes captaban a sus víctimas a través de Facebook.

Los uniformados, adscritos a la Delegación Municipal La Vega, aprehendieron a los sujetos que formaban parte de una peligrosa banda, que se encargaba de captar a sus víctimas a través de Facebook.

En la red social solicitaban un servicio que era publicado por las víctimas, acordando siempre como punto de encuentro una escuela de música, ubicada en Montalbán III, en el municipio Libertador de Caracas.

Al llegar las víctimas al sitio, eran abordadas y procedían, bajo amenaza de muerte, a agredirlas físicamente para despojarlas de sus pertenencias.

Los delincuentes quedaron identificados como Ricardo Antonio Patete Martínez, de 28 años, quien se encontraba solicitado por un juzgado capitalino; Yanitza Milagros Merceron Lezama, de 43 años; y Nixon José Verasmendis Bolívar, de 21 años.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Teherán de Montalbán III, en Caracas. Durante el mismo, lograron recolectar diferentes evidencias de interés criminalístico.

Los detenidos fueron puestos a la orden de una fiscalía del Ministerio Público; se espera que en las próximas horas sean imputados.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad