Publicidad
Publicidad

Complejo Manuel Piar Celebra “Ruta Bicentenaria Cultural Carabobo 200”


Las actividades se han llevado a cabo desde el pasado martes y finalizarán el próximo 26 del mes en curso

Actividades y expoferias se han llevado a cabo en el Complejo Cultural Manuel Carlos Piar

Upata. – Ángel Resplandor, director del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar informó sobre las actividades enmarcadas a la “Ruta Bicentenaria Cultural”, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, “por dirección de Cultura del Estado Bolívar, iniciamos el pasado martes con un conversatorio sobre la entrada triunfal de Piar en Upata”.

También entre las actividades que se han venido realizando están; taller de máscaras, dirigido por el profesor José Guevara, quien es presidente de la Casa de la Cultura María Cova Fernández, literario o cuento, además, se realizó un expoferia donde se exhibió manualidades, artesanía, dulcería y arreglos, enmarcados en el Día del Amor y la Amistad.

Todo tipo de bazar ofrecen a los visitantes

Celebración

El director comentó que entre la jornada se celebró XV aniversario de Danza Acuarela del Yocoima, también se contó con un bazar llamado -Huellas de Amor-, de los nuevos emprendedores del municipio Piar, “en estas actividades se ha estado llevando a cabo las medidas de seguridad por COVID-19, y así ofrecer a los visitantes mejor condición y prevención”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad