Publicidad
Publicidad

Continúan irregularidades en las estaciones de servicios en Upata

La venta de puestos y un grupo de hombres que comandan las colas, son parte de las denuncias

Conductores se han visto afectados en las distintas Bombas de Gasolina

Upata. – Las quejas por parte de los usuarios se hacen cada vez más persistentes, ya que las irregularidades en las estaciones de servicios de Las Delicias, El Recreo, Piar, San Martín y San Onofre, son cada vez mayores, a pesar de que allí se encuentran los funcionarios de la GNB, Policía Nacional y del Estado, otro grupo de ciudadanos se han encargado de cuadrar puestos, afectando de esta forma a las personas que llevan varios días en sus colas.

Irregularidades en las estaciones de servicios de Upata

Un conductor quien omitió su identidad señaló, que el pasado día domingo a las 7:00 de la mañana llegó el combustible a la estación de servicios Las Delicias, y el despacho se inició a las 4:00 de la tarde, luego de haber llenado el tanque de gasolina a otros vehículos con “prioridades”, “estamos cansados en que un grupo de personas se encarguen de quitar y poner colas, o de mandarnos a salir o colocarnos”.

Asimismo, otros afectados señalaron que no se justifica las irregularidades por parte de un grupo que comandan las estaciones, los cuales dan prioridad a otros vehículos, pasando por encima de todas las personas que llevan varios días en cola para poder surtir sus tanques, a esto se suma, el pago de vacunas, “señores de la GMB, ZODI, Policía Nacional y Estadal, atiendan sus trabajos y no dejen que otros lo hagan en peores condiciones, hasta cuando seguiremos atropellados en las colas”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad