#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Designado nuevo Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas

Este lunes, el M/G Richard Jesús López Vargas asume la jefatura de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en un acto formal de entrega por parte del G/B Alberto Matheus Meléndez, tras 19 meses de gestión. Para avanzar en el fortalecimiento de la lucha antidrogas del Gobierno Bolivariano.

Para el M/G López Vargas, en la historia de la ONA destaca la lucha permanente y sin descanso del Estado venezolano contra las drogas, por lo que agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), A/J Carmen Meléndez, por delegarle esta responsabilidad tan importante, al tiempo que se comprometió a seguir fortaleciendo las políticas públicas en materia antidrogas.

El nuevo Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas insistió en que “pese a que Venezuela es señalada por Estados Unidos de narcoestado bajo una realidad fingida, no somos país ni productor ni consumidor de drogas, y nos mantenemos en una lucha permanente y de velocidad constante contra las drogas”.

El nuevo Director de la ONA fue Comandante del Destacamento N° 58 en el estado La Guaira durante el periodo 2003-2004; Comandante del Grupo de Acciones de Comando del 2006 al 2011; Viceministro de Servicios, Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) 2017-2018 y Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana 2018-2019, refiere una nota de prensa.

La designación del nuevo jefe de la ONA fue publicada en la Gaceta Oficial No. 42.057 de fecha jueves 28 de enero de 2021.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad