Publicidad
Publicidad

Desmantelan banda de “El Jason” en Guarenas

 

 

Tras la detención de tres hombres y dos mujeres, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon este martes la banda «el Jason», dedicada al hurto de empresas en Guarenas, en el estado Miranda. En las próximas horas serán presentados en los tribunales del Palacio de Justicia.

El procedimiento fue realizado por uniformados adscritos a la Delegación Municipal Guarenas. Los detenidos quedaron identificados como Minerva María González Rodríguez (38), Osmari Yuxelia González Rodríguez (37), Jason Enrrique Palmera Romero (32), Ángelo Coronado Cedeño (23) y Jonaiker Alejandro Garrido Veliz (20).

Estos se dedicaban a violentar las cerraduras de las empresas del sector para sustraer objetos de valor y luego comercializarlos, manteniendo azotado a los comercios de la comunidad.

Durante la detención los funcionarios lograron recuperar luminaria LED valorada en 50 mil dólares. Estos delincuentes fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó que Jason Palmera estaba solicitado por homicidio calificado.

Siendo el caso puesto en mano de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

The post Desmantelan banda de “El Jason” en Guarenas first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad