#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Detenido joven por difundir fotos intimas de una niña

Un joven de 19 años de edad, identificado como Bryan Alberto Perdomo Heredia, fue detenido por funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cometer actos lascivos con una niña de 12 años de edad y luego exponer sus fotografías íntimas en un perfil de Facebook.

Los hechos ocurrieron en un edificio del Fuerte Tiuna en Caracas, fuentes policiales indicaron que Perdomo se acercó a la menor cuando le pidió su número telefónico. Mediante mensajes de Whatsapp, el detenido usó tácticas de manipulación para que la niña y él se vieran a solas en ausencia de sus padres.

De forma insistente, el estudiante de derecho de la Universidad Santa María, le pedía a la niña que le enviara fotografías íntimas, petición que la infante accedía. Perdomo Heredia creó un perfil de Facebook con la identidad y las fotos privadas de la infante, con el fin de presuntamente lucrarse con la venta de las fotografías.

El examen vagino-rectal que aplicaron forenses a la niña arrojó que presentaba desfloración antigua, ella en presencia de su madre reveló a autoridades del Cicpc que el hombre la besó y masturbó en múltiples ocasiones.

Con respecto a este caso, el comisario general Pavel Uzcátegui, director de la División contra Delitos Informáticos hizo un llamado a padres y representantes de niños y adolescentes que ya tienen teléfonos celulares y redes sociales para que ejerzan máxima supervisión con el fin de que este tipo de casos no vuelva a repetirse.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad