Publicidad
Publicidad

Detenido por intento de abuso sexual a una niña de 8 años

Lo arrestaron luego que la madre de la víctima denunciara el hecho en la sede policial del SIP-Bolivar.

Santa Elena de Uairén.- Anders David Campos Mollejas, de 29 años fue arrestado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar (SIP-Bolivar) por presuntamente intentar abusar de una niña de 8 años de edad.

Tras recibir la denuncia de la madre, la comisión se trasladó, en horas de la tarde de este sábado, al sector Akurima, en el municipio Gran Sabana, donde aprehendieron al joven.

Según información suministrada por fuentes policiales, el sospechoso aparentemente fue sorprendido por la denunciante en el momento que pretendía consumar el abuso en contra de la menor.

En la reseñan también informan que Campos agredió a la progenitora de la víctima al verse descubierto, por lo que el caso fue notificado y puesto a la orden a las Fiscalía 6ta y 13º del Ministerio Público.

De acuerdo a la información policial lo arrestaron por la presunta comisión de los delitos violencia física y actos lascivos. 

DC/ Foto: Cortesía SIP-Bolivar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad