Publicidad
Publicidad

Detenidos un hombre y una mujer por desacato de cuarentena en Upata


Los detenidos estaban bajo los efectos del alcohol.

Las detenciones por incumplir el decreto presidencial ante la pandemia por Covid-19, continúan. En esta ocasión, autoridades de la población de Upata reportaron la aprehensión de dos personas por desacato y a ello le suman resistencia a la autoridad y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Como Oswaldo Prada Muñoz, de 41 años, y Adriana Torrellas Calma, de 34 años, fueron identificados los detenidos por la Policía Nacional Bolivariana en horas de la madrugada de este lunes.

La reseña indica que la detención se llevó a cabo en el casco central del poblado, en el municipio Piar cuando ambos llegaron a una estación de servicio a bordo de un vehículo marca Ford de color blanco placas AA323ZF alterando el orden público.

Según lo señalado presentaban signos de estar bajos los efectos del alcohol por lo que procedieron a solicitarle un chequeo corporal, petición que fue rechazada por los capturados a quienes uniformados trasladaron a la sede policial de la zona. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad