#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Detienen a hombre por raptar a adolescente en Aragua



Fuentes policiales informaron sobre la captura de Fénix Arlen Lugo Álvarez (36), presuntamente implicado en secuestro y abuso sexual cometido contra una muchacha de 17 años de edad, informó la policía científica.

La captura del sujeto se produjo en el sector Fundabarrios, Turmero (Ara). El hombre raptó a la joven y la mantuvo retenida durante varios días en una vivienda situada en Choroní (Ara) sector La Pajonera. Allí la mantuvo contra su voluntad “encerrada y la sometió con agresiones físicas y abusos sexuales”, reseñó la policía científica.

Lugo Álvarez fue entregado a la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad