Publicidad
Publicidad

Detienen a sujeto que bajo amenaza despojo a una ciudadana de su bicicleta en Upata



La Brigada Motorizada, del Cuerpo de policía Municipal de Piar, encontrandose de servicio en el sector de Santo Domingo 2 lograron darle captura en flagrancia a un ciudadano que bajo amenaza de muerte y portando un arma de fuego logró despojar a una ciudadana de una bicicleta tipo Montañera.

Upata.- Un ciudadano fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Piar por robar a una ciudadana en la calle principal del sector Santo Domingo, en Upata.

La comisión policial cumplía labores de patrullaje y vigilancia en el sector, cuando fueron abordados por la víctima, quien denunció que habría sido despojada de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

A pocos metros, los funcionarios encontraron al sujeto descrito por la ciudadana e intentó huir al notar la presencia policial, dejando abandonada la bicicleta que había robado.

Después de una breve persecución hacia una zona boscosa, fue aprehendido el sujeto identificado como José Ángel Muñoz Azócar, de 19 años de edad.

En el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego tipo facsímil, una bicicleta montañera y un bolso estilo bandolero.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta sobre delitos comunes, del Ministerio Público del estado Bolivar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad