#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Diputado Correa: «Venezuela está primero que el enfrentamiento»

El segundo vicepresidente de la comisión preliminar, diputado José Gregorio Correa, señaló que el camino para dirimir los problemas es el electoral.

Tras el nombramiento de los diez miembros de la sociedad para la conformación del comité de postulación electoral Correa aseguró que “Venezuela no puede seguir explorando caminos que no nos llevan a ninguna parte, que han generado retraso en lo económico, social, y en lo afectivo. Esta comisión llegó acuerdos unitarios ¿y por qué? Porque entendemos que el país tenía que estar primero”.

Resaltó que “el ciudadano tiene que volver al centro electoral, qué no puede seguir existiendo un enfrentamiento en la calle por pensar distinto y que el sitio para arreglar las cosas por pensar distinto tiene que ser el centro electoral”.

Asimismo, explicó que “revisamos los currículums de los 163 postulados de manera exhaustiva y llegamos a la conclusión los diez nombres presentados. Eso dice bien, de una Venezuela que piensa distinto y de ciudadanos que pensamos distinto, que es mi caso”.

Ratificó que “nada nos cuesta entender que Venezuela está primero, primero que la violencia, el enfrentamiento, primero que el daño al país, porque cuando se le quiere hacer daño al país se le hace daño al venezolano y el que quiera hacerle daño al venezolano, en esa, yo no me anoto”.

José Gregorio Correa indicó que se ha logrado un gran paso el ponerse de acuerdo después de 17 años para poder nombrar por unanimidad a los miembros del comité de postulaciones electorales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad