Publicidad
Publicidad

Empresario de El Palmar llevó a cabo actividad deportiva con equipos de voleibol

En celebración de los carnavales

Equipos recibieron balones

En la actividad se donaron uniformes deportivos, balones, se entregaron cotillones a los niños, además de una rifa que se realizó de un combo de alimentos para las madres presentes

El Palmar. – El productor y comerciante Luis Padrino, del municipio Padre Chien en El Palmar, en compañía del patrocinante Miguel Goudet, informó que se llevó a cabo en la cancha deportiva de la UNEG, la final de voleibol, donde participaron varios equipos como; Barrio Sin Ley, Perico, Los Invisibles y San Miguel, “en estos carnavales decidimos darle importancia al deporte, lo cual conlleva la sana recreación y salud de los jóvenes, adolescentes y adultos”, destacó Padrino.

Expresó, “ayer se jugó la final, quedando como campeón el equipo San Miguel, segundo lugar, Los Invisibles y tercer lugar Perico, allí se pudo apreciar la calidad humana y, sobre todo, la destreza y preparación que tienen estos deportistas al momento de ejecutarse los campeonatos”, dijo el productor.

Los ganadores recibieron sus premiaciones

Premiaciones a los ganadores

Padrino resaltó que los ganadores recibieron premiaciones, asimismo, todos los equipos presentes se les donó uniformes deportivos, balones, para que continúen con sus prácticas deportivas y así puedan participar en otros juegos venideros, “agradezco a nuestro patrocinante Miguel Goudet, seguiremos apoyando y llevando el deporte para que esté presente en nuestro municipio”.

Se pudo conocer que los niños después de disfrutar de una tarde deportiva, recibieron cotillones, al igual, las madres participaron en una rifa de combo de alimentos, donado por el productor y comerciante Luis Padrino.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad